Cosmética

Incorporamos a nuestro centro una nueva linea Italiana de Fitocosmetica 

La marca de cosmética recomendada por los profesionales basada en los principios de la fitocosmética, con una alta concentración de principios activos naturales y una formulación a medida con las tecnologías más avanzadas, lo que nos permite ofrecer productos cosméticos muy efectivos, de máxima calidad y seguros para tu piel. 

Puedes conocer todos lo productos en este enlace: 

      CARBOXY THERAPY

Alternativa cosmética a la medicina


Cómo funciona el tratamiento de CARBOXY THERAPY??

La combinación del ácido cítrico con el natron (carbonato sódico) produce una espuma efecto burbujeante rico en dióxido de carbono que dilata los vasos y aumenta el flujo sanguíneo para una mayor aportación de oxígeno, activando así la regeneración celular, estimulando colágeno y a elástica consiguiendo una mayor depuración y limpieza de la piel.

BENEFICIOS:

Debido a ese espectacular incremento de oxígeno en las células de la piel está se verá más rejuvenecida, clara, tersa e hidratada

TRATAMIENTO COLLAGEN


COLLAGEN es un tratamiento que proporciona elasticidad y hace que tu piel se vea más firme. Estimula la producción de colageno , revitaliza las funciones de la piel y mantiene el equilibrio de humedad

Quieres una piel firme y jugosa con Efecto Relleno Sin Agujas??


COLLAGEN es un tratamiento que proporciona elasticidad y hace que tu piel se vea más firme. Estimula la producción de colageno , revitaliza las funciones de la piel y mantiene el equilibrio de humedad

Tenemos el nuevo tratamiento a manos de nuestra línea de cosmética más 🔝#klappcosmetics


COLLAGEN es un tratamiento que proporciona elasticidad y hace que tu piel se vea más firme. Estimula la producción de colageno , revitaliza las funciones de la piel y mantiene el equilibrio de humedad

Uno de los Tratamientos Corporales RECOMENDADOS para MOLDEAR Y ESCULPIR TU SILUETA

♨️ REDUCER GEL CREAM
Crema-gel de acción lipolítica y reductora indicada para reducir el volumen corporal y remodelar la silueta, tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada.

Favorece la combustión de grasas y evita su almacenamiento.

Reduce el volumen corporal y estimula la combustión de grasas. Evita la multiplicación de adipocitos así como el almacenamiento de grasa

♨️ ANTI-CELLULITE GEL CREAM
Crema-gel de acción anticelúlitica y detoxificante indicada para remodelar el contorno corporal reduciendo la celulitis y la retención de líquidos. Mejora visiblemente la piel de naranja alisando y tensando la piel.

♨️LIPOCELL BOOSTER SERUM - EFECTO CALOR
Tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes, de acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante. Indicado para tratar el exceso de grasa y celulitis de forma localizada en las zonas más difíciles, como las caderas, los glúteos, el abdomen, etc.

Reduce el volumen corporal y estimula la combustión de grasas.

Evita la multiplicación de adipocitos así como el almacenamiento de grasa.

También estimula la microcirculación llegando a causar una hiperemia en el tejido.

Línea de MANCHAS

El resultado: la piel vuelve a ser radiante y clara

EVEN by FR~HAUT y las manchas faciales

Las manchas faciales son hiperpigmentaciones debidas a una excesiva producción de melanina por parte del melanocito, que se presentan normalmente como una coloración más oscura de la piel (color café con leche) y en forma de mapa, en las áreas expuestas al sol como la frente, las mejillas o el labio. Este exceso de melanina puede ser causado por factores diversos, como la ingesta de fármacos (como los anticonceptivos), irregularidades hormonales (como ocurre durante el embarazo), exceso de exposición al sol, quemaduras, etc.

Con EVEN de Freihaut podemos eliminar buena parte de estas manchas, pues sus propiedades le permiten inhibir las actividades de la tirosinasa, aclarar la piel y favorecer una apariencia más homogénea. Además de ingredientes de alta eficacia como el retinol y el ácido hialurónico, EVEN contiene innovadores activos como Chromabright® que lucha contra la hiperpigmentación de la piel.

Even es la nueva línea de cuidado antiedad y un tratamiento de belleza profesional para:

  • Luchar contra la hiperpigmentación de la piel
  • Reducir las manchas en la piel
  • Mejorar visiblemente la profundidad y apariencia de las arrugas
  • Evitar aparición de manchas por incidencia solar

Principales sustancias activas de la línea Even

Junto con ingredientes de alta eficacia como el retinol o el ácido hialurónico, en la formulación de esta nueva línea Freihaut ha incorporado activos vegetales de gran efectividad cosmética como el ácido kójico, ácido glicólico,arbutinio, glycyrrhiza glabra (regaliz) o bellis perennis; así como innovadoras sustancias activas como Chromabright™, de laboratorios LIPOTEC, que es la principal sustancia activa de EVEN. Chromabright™ posee una probada eficacia contra el melasma y las manchas de la piel con resultados equivalentes a la hidroquinona, pero sin los efectos secundarios citotóxicos de esta.

Tratamientos profesionales en cabina

Además, la línea Even cuenta con un tratamiento profesional que permite realizar distintos protocolos con o sin efecto "frost" por medio de una combinación de ácidos. Protocolos de tratamiento destinados, todo ellos, a disolver las manchas cutáneas existentes e impedir la formación de manchas nuevas.


Productos de la línea Even de Freihaut para el cuidado en casa

  • EVEN STRONG BLEACHING CREAM (30 ml)
    Crema ácida para la noche, diseñada para disolver los retículos de melanina así como bloquear la formación de esta. Además, alisa las arrugas. En pieles gruesas afina las cicatrices y ayuda a cerrar el poro.
  • EVEN BLEACHING CREAM (50 ml)
    Crema rica en activos despigmentantes y regeneradores para aplicar en la noche. Aclara las manchas suaves y ayuda a mantener los resultados obtenidos con la crema EVEN Strong Bleaching Cream.
  • EVEN SPOT CORRECTOR SERUM (30 ml)
    Su alta concentración en Cromabright® es capaz de regular el metabolismo del melanocito. Es, además, un excelente serum antiaging capaz de rellenar las pequeñas arrugas de expresión.
  • EVEN DTD WHITENING CREAM (50 ml)
    Crema con filtro solar que ayuda a corregir los desajustes del metabolismo del melanocito y proteger la piel de las condiciones medioambientales que provocan manchas. Su alta concentración en ácido hialurónico hace de este producto un antiaging muy eficiente.
  • EVEN DARK CIRCLES EYE CREAM (15 ml)
    Crema para el cuidado del contorno de ojos oscurecido, con ojera marrón. En su composición la sustancia activa Cromabright® va acompañada de activos regeneradores que le confieren propiedades antiaging.
  • EVEN SALVING BALM (35 ml)
    Protector cutáneo que actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. Protección post peeling que ayuda al pelado y la regeneración, pero evita la sequedad y tirantez cutánea, especialmente en el contorno de los ojos y en los labios secos y agrietados.

Eyelash

Potencia tus pestañas naturales

evoEye Eyelash Formula, te ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas.

Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas de forma visible en tan sólo 4 semanas.

Ha sido desarrollado por métodos médicos, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro.

evoEye Eyelash Formula contribuye también a evitar y reparar el deterioro de las pestañas debido a los agresivos efectos de los cosméticos y de otros tratamientos agresivos.

- Revolucionario Sérum para tener tus pestañas naturales más largas y gruesas

- Regenera y recupera tus pestañas dañadas por agresiones o por la edad

- Resultados visibles en tan sólo 4 semanas

- Fórmula dermatológicamente y oftalmológicamente probada

- Eficacia garantizada en ensayos clínicos.

- No causa irritaciones o alergias.

Eyebrown

Recupera de nuevo tus cejas naturales

evoEye Eyebrow Enhancer te ayuda a conseguir de manera natural una cejas más redensificadas, pobladas y abundantes en tan sólo 4 semanas. La especial combinación de ingredientes activos estimula el nuevo crecimiento de los folículos pilosos dormidos en la zona de las cejas. En pocas semanas las celulas pilosas ya están suficientemente estimuladas para producir el crecimiento de las cejas. Los folículos activos se habrán hecho ya más fuertes favoreciendo así el crecimiento.

Tus cejas adquirirán mayor vigor y tendrán un aspecto mucho más rejuvenecido.

- Sérum con una fórmula innovadora que fortalece, aondiciona y embellece tus cejas naturales.

- Permite el crecimiento en zonas poco densas

- Permite dar forma de nuevo a las cejas

- Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil

- Resultados en tan sólo 4 semanas

.

Linea Solar 


Freihaut, dentro de su línea Sun Touch, ha diseñado filtros UVA/UVB de alto espectro que garantizan el cuidado y protección de la piel frente a daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. Su fórmula reforzada a base de beta-carotenos, de la zanahoria y el aloe vera, hace de este compuesto un perfecto aliado para pieles sensibles que necesitan broncearse sin riesgos.

Proteción, Hidratación, Prevención 


No esperes y empieza a prevenir a la vez que proteges tu piel frente a la radiación UVA y UVB con nuestro SUN PROTECTOR de FREIHAUT
Regula el melanocito gracias a su principio activo Dermalight (berro hindú y arbutinio) consiguiendo eliminar las manchas y evitar la aparición de radicales libres que oxidan y envejecen la piel.
Indicado para todo tipo de pieles incluso con acné

Linea Solar


Si cumplimos estas reglas de oro utilizando el producto adecuado podemos obtener un bronceado casi a la carta, personalizado y exclusivo, sea cual sea nuestro tipo de piel.


Con este propósito llega la gama Immun Sun, de la prestigiosa marca Klapp ganadora al primer premio en los Beauty Awards de Alemania. 


Una selección de cremas, sprays, reparadores y autobronceadores con principios activos como el Homosalate, la Ectoína, Vitamina E o el Aloe Vera dedicados al cuidado y protección de nuestra piel. 

Nombre del Producto


Peeling efectivo para la limpieza profunda en función enzimática. Disuelve los callos y las células muertas de la piel, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas con un efecto antibacteriano, purificando la piel y haciendola receptiva a los ingredientes activos siguientes.

Oxigenación Couperose Rojeces


Para conservar una apariencia juvenil y fresca la piel necesita oxígeno. El oxígeno es el donante de energía para la división y la renovación celular.

Los problemas de rojeces o cuperosis tienen su origen en una mala circulación sanguínea. Además con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, se disminuye la cantidad de oxígeno aportada y la capacidad regenerativa se debilita. La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando, envejeciendo y los capilares obstruidos son bien visibles en ella.

OxygenO2 de Freihaut presenta un sistema para el cuidado de la piel, que aumenta la asimilación de oxígeno en las células y mejora el flujo sanguíneo. Se intensifica la respiración celular. Gracias a este efecto positivo en el metabolismo celular, la sustitución celular aumenta el 31% y la sustitución del oxígeno se incrementa significativamente. Las células de la piel reciben energía fresca.

El éxito es impresionante en cuperosis. Además gracias a la dinámica que desarrollaOxygenO2 en las actividades celulares, se reduce la profundidad de las arrugas; la piel vuelve a absorber más humedad y obtiene un aspecto homogéneo y vital.


Vitamina C

La Vitamina C o ácido ascórbico es uno de los principales aliados anti-aging de la piel, siendo el activo principal deCitrus Care de Freihaut

Es fundamental para la síntesis de colágeno y elastina, responsables directos de la firmeza y alisamiento de la piel. Además de ser uno de los antioxidantes por excelencia, protegiendo a la piel de los daños producidos por los radicales libres.

Por lo que es bueno añadir a nuestra dieta diaria alimentos ricos en Vitamina C, pero esto no es suficiente para nuestra piel y debemos aplicarla vía tópica. Pero nos encontramos con el problema de que la Vitamina C no estable con el oxígeno atmosférico, por lo que en Citrus Care de Freihaut gracias a la biotecnología de última generación ha encapsulado dicho activo para su perfecta conservación y máxima efectividad.

Con Citrus Care de Freihaut tu piel tendrá su dosis de Vitamina C durante todo el año. Además en los meses de sol conseguirás rápidamente un bronceado homogéneo, bello y seguro, sin miedo a que salgan manchas o se oscurezcan y aumenten las ya existentes. Por todo ello Citrus Care de Freihaut es tu mejor aliado anti-aging durante las 24 horas, los 365 días del año.

 

Antiaging Te Blanco


La línea cosmética White Tea ha sido diseñada para dar estructura al rostro. Elaborada teniendo en cuenta las ancestrales propiedades anti-edad del té blanco e incorporando Neodermyl®, sustancia activa biotecnológica de última generación.

El té blanco, "elixir de la inmortalidad", ya conocido y muy usado por los emperadores de la dinastía Song, que conocían sus propiedades regeneradoras y antioxidantes. Una taza de té blanco contiene tanta capacidad antioxidante como 12 vasos de zumo de naranja. Actualmente, nuevos resultados de investigaciones demuestran que el té blanco es cien veces más antioxidante que el té verde y contiene el triple de polifenoles. Por tanto tiene un extraordinario efecto anti-edad y energizante, además, protege el sistema inmune de la piel.

White Tea incluye además el potente activo cosmético Neodermyl® . Ingrediente para el tratamiento integral del colágeno. Sus funciones demostradas in vivo e in vitro:

. Estimula la síntesis de los colágenos I y III
. Reduce la profundidad de las arrugas
. Incrementa la producción de elastina

White Tea de Freihaut propone un cuidado diario en casa y completar los tratamientos recomendados anti-edad, en el centro de belleza por una esteticista profesional. Con ello se consigue una reestructuración facial junto con el relleno de las arrugas de un 20%. Además la piel se tersa y se protege de las agresiones externas.

¡¡Se trata de una verdadera cura anti-aging para la piel!!


Antiaging 

Acido Hialuronico para Rellenar las Arrugas

Hy+ es el exclusivo tratamiento rehidratante y anti-edad con doble acción, superficial y profunda, para potenciar la capacidad de la piel de retener sus propias reservas hídricas.

La línea de productos Hy+ de Freihautcontiene un inmejorable activo, ácido hialurónico biotecnológico de última generación. Sus propiedades le permiten actuar desde la dermis para reforzar y perfeccionar la hidratación y regeneración de la piel.

Los pasos del tratamiento Hy+ en cabina, sincronizados con el ácido hialurónico y con un conjunto especial de sustancias activas naturales como ácidos frutales, extracto de Papaya o el Ginkgo Biloba. Juntos trabajan de forma intensiva en la bioregularización natural de tu piel. Además, la línea se completa con principios activos anti-edaddesarrollados por absoluta tecnología de vanguardia como la coenzima Q10 y el ATP, que completan el proceso regenerativo y el tratamiento anti-edad de Hy+ de Freihaut.

Los resultados... Una piel llena de agua en profundidad y en superficie. Arrugas que se rellenan y se fomenta la regeneración celular. Dona a la piel una imagen fresca, radiante y juvenil.


CS III COLLAGEN STIMULATION

 Adiós a las Arrugas

Klapp ha desarrollado con CS III, un sistema que ataca directamente las arruguitas y las arrugas para que la piel recupere su aspecto repleto y terso. La estructura fibrosa de la piel humana está constituida en sus tres cuartas partes por colágenos diferentes. Con los años se va reduciendo el contenido de colágeno en la piel, que es la verdadera causa responsable de la pérdida de elasticidad y de que surjan arruguitas y arrugas. Exactamente aquí comienza la investigaciónKlapp.
ASC III, una sustancia activa de alta tecnología incluida en CS III acelera la nueva formación de Colágeno III en la piel y tiene como objetivo que la piel aparezca más juvenil y más fresca

CONTORNO DE OJOS 

Bolsas , Ojeras y Arrugas. El Cuidado Anti-aging de Vitamina A

Una crema rica y de rápida acción penetrante, de uso diario, formulada con un complejo de ingredientes especiales de vitaminas A y E, y aceites vegetales de alta calidad, que proporcionan humedad y ayudan a la regeneración celular y a suavizar las líneas de expresión

Contorno Ojos de Caviar

Lujosa línea innovadora de tratamiento antiage 

 

Un cuidado especial para piel sensible del contorno de ojo, que ayuda a descongestionar la zona eliminando bolsas gracias a su efecto refrescante y antiinflamatorio y a su aplicador esferico (roll-on).

Limpieza de la Piel

Todo Tipo de Pieles

Suave, leche limpiadora suave. elimina completamente las partículas de suciedad, el sebo y residuos de maquillaje.

Limpieza Piel Grasa

Depuración de una piel grasa o con acné

Todos los tipos de piel necesitan de una depuración cada día, pero las pieles grasas o con algún tipo de problema como el acné o dermatitis requieren mayor constancia y un tipo de cosmético adaptado a su tipo de piel.

"Basics", siendo las principales sustancias el extracto de hamamelis, aceite medicinal y caléndula. 

Micro-Silver Skin Cleanser, es una mousse de limpieza delicada que contienemicroparticulas de plata para eliminar las toxinas más profundas. Es ideal para pieles grasas y con muchas impurezas.

*Toner, agua facial que equilibra el pH cutáneo y descongestiona las pieles sensibles.

Limpieza para Pieles Sensibles

Pieles muy Sensibles

Para que las pieles sensibles no sufran ningún daño, hay que elegir unos ingredientes especiales, que la cuiden suave y al mismo tiempo eficientemente. BETA GLUCAN de Klapp es una fórmula esencialmente diseñada para el cuidado facial de la piel sensible

BETA GLUCAN protege sin estabilizadores químicos. Libre de perfumes y colorantes. Además la especial composición de BETA GLUCAN, bloquea los alergenos y protege de influencias externas, al mismo tiempo que reduce la formación de arrugas y protege de los rayos ultravioletas 

Linea de Manchas

Solución a las Manchas Cutáneas

Desde la lejana India, los pétalos del Berro nos proporcionan una revolucionaria sustancia activa, Dermalight® (Extracto de Tropaeolum Majus); se encarga de impedir la formación de nuevas manchas cutáneas, y realiza una importante lucha contra la hiperpigmentación de la piel, inhibiendo la formación de melanina por parte del melanocito.

Con Dermalight® y un conjunto de activos vegetales fruto de la investigación biotecnológica, la línea de tratamientos y productos Clear & Bright de Freihaut ayuda aeliminar las manchas cutáneas, consiguiendo una piel más homogénea, luminosa y radiante.

Pero Clear & Bright no tiene solo Dermalight®, junto con él, se encuentra un complejo estabilizado de vitamina C que realiza la función blanqueante. Además este complejo frena la aparición de radicales, reforzando el tejido conjuntivo y generando nuevas fibras de colágeno y elastina.

Comenzando con el tratamiento recomendado en cabina y siguiendo con la gama de productos para casa, Clear & Bright aporta a la especialista en artes cosméticas la herramienta necesaria para solucionar una preocupación fundamental como son lasmanchas oscuras en la piel.


Kiwicha Cosmética Natural

Oro de los Incas

línea cosmética natural, Kiwicha. Una cosmética natural efectiva, que es paradigma de elegancia y belleza. Una cosmética natural antienvejecimiento, con certificado BDIH.

Qué es Kiwicha

Kiwicha es el nombre dado por la lengua andina inca al Amaranthus caudatus un aceite sagrado, fuente de belleza y elegancia divinas, utilizado como ofrenda al Dios del Sol y considerado como "el Tesoro de los Incas". Este es el ingrediente principal con el que se ha formulado esta nueva línea de cosmética natural de los laboratorios Klapp Cosmetics.

Elegimos Kiwicha por sus beneficios

Kiwicha lucha contra los problemas faciales de las usuarias más exigentes: pieles problemáticas, cansadas, sensibles, deshidratadas, secas y maduras; que no toleran los productos cosméticos normales. Además:

  • Nutre la piel de una manera natural.
  • Conserva el nivel de hidratación.
  • Consigue una piel más densa y suave.
  • Es antioxidante, regeneradora, revitalizante, reafirmante y restauradora.
  • Reestructura la piel estresada, deshidratada, seca, sensible o madura, que poseen un desequilibrio en la barrera protectora.
  • Reduce la sequedad, tirantez, las arrugas y la pérdida de contorno; dejando un aspecto más fresco y relajado, mejorando la densidad y nutrición de la piel.
  • Efecto anti-aging para una piel increíblemente bella, pues reduce las arrugas y repara la piel dañada.
  • Aporta un aspecto relajado en pieles sensibles. 
  • Se puede combinar con otros ingredientes naturales para conseguir un auténtico tesoro, p.ej. con la perla de la selva, el açaí -rico en antocianas-, polifenoles, aminoácidos.

Linea para Hombre


La gama de productos cosméticos MEN de Klapp esta basada en las últimas investigaciones y ha sido especialmente desarrollada para el bienestar de la piel del hombre activo.

Le ofrece a ÉL un confort de primera clase que satisface las exigencias de la piel masculina. Además puede contrarrestar las turbulencias de su piel y potenciar su atractivo.

Linea diseñada para la Piel del Hombre:

  • Piel seca, poco cuidada
  • Piel que necesita afeitado
  • Piel con barba
  • Piel agredida por agentes medioambientales
  • Piel envejecida

MEN de Klapp aporta varias soluciones específicas a las necesidades del hombre utilizando siempre activos cosméticos de ultima generación: como para el cuidado la barba con SOFT & SMOOTH Beard Concentrate, para las ojeras tras una larga noche con HANGOVER Age Fight Serum o simplemente equilibrar la piel evitando los odiados brillos con MOIST & MATT Oil Free Fluid

DESODORANTE BLANQUEADOR

Zonas Oscuras, axilas , ingles...

Desodorante de uso diario que regula y reduce la sudoración excesiva gracias a sus agentes antibacterianos y antiperspirantes de larga duración (48h). 

Tu complejo blanqueante y antioxidante protege eficazmente la piel de las agresiones cotidianas (radiación UV, etc.) e inhibe la tirosinasa y la α-MSH, ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina.

Ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on ayuda a aclarar el tono de la piel de las axilas, previniendo la aparición de manchas oscuras.

Confort máximo gracias a su formato en roll-on que permite depositar la cantidad justa de producto sobre la piel.

Asegura una gran tolerancia y protege de los riesgos de irritación, cuidando y aliviando la piel de las axilas incluso después de la depilación.Fragancia suave y textura ligera para una agradable sensación de frescor.

Sustancias activas:

  • Garden Cress
  • Azelato disódico
  • Nicotinamida
  • Aloe Vera
  • Vitamina E
  • No contiene alcohol.

Post-procedure fast skin repair


Crema de formulación compleja con propiedades antiedematosas y antieritematosas que favorece la reepitelización y la cicatrización de los tejidos dañados por la exposición solar o la aplicación de tratamientos que activen un proceso de descamación. 

Crema Despigmentante


Crema despigmentante para todo tipo de pieles (excepto las pieles sensibles).

Su fórmula específica actúa inhibiendo los mecanismos enzimáticos que producen la melanina.

Su aplicación continua permite atenuar o erradicar las hiperpigmentaciones de origen melánico y otras hipercromías cutáneas.

© 2016 ELISABETH RIBO - Centro de Estética Avanzada & Bienestar. c/ Ramón Puga Noguerol 23, Ourense, 32005
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar