Blog

EDNA PRO INDIBA

🥰🥰Entusiasmada por presentaros a nuestro EDNA PRO ,el último sistema de Indiba Deep Beauty.

Siendo una herramienta con la que pocos centros estéticos cuentan en España y único en Ourense

Llevamos varios años trabajando con elFerrari de las radiofrecuencias, como le llamamos nosotras, pero ahora en versión mejorada para intensificar y potenciar los resultados; porque queremos daros lo mejor, lo que de verdad funciona. 

Porque nosotras somos las primeras que queremos que tengáis resultados.

❤️❤️EDNA PRO❤️❤️ es la nueva generación de equipos de INDIBA® Deep Beauty que incorpora la nueva patente INDIBA® Cell Boost Technology, que optimiza los efectos del método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento.

👉🏻¿La diferencia? Mayor efecto reafirmante del tejido y máxima eficacia, sin aumento de temperatura, permitiendo trabajar en zonas más sensibilizadas. INDIBA EDNA PRO con su tecnología patentada y clínicamente, su metodología Indiba Deep Beauty es una de las mejores soluciones de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares.

Tratamientos agradables, seguros y personalizados.

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Metodología única.

INDIBA EDNA PRO ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores


#indiba #indibadeepbeauty #indibaednapro #ednaproindiba #ednapro #tratmientoscapilares #tratamientosfaciales #tratamientoscorporales #tratamientosnoinvasivos #celulitis #estrias #flacidez #remodelacion #saludybienestar #ourense #vigo #acoruña #lugo #santiago #pontevedra #galicia #bellezaybienestar #elisabethriboestetica #esteticaourense #indibaourense #cicatrices #postcirugia #postquirurgico #drenaje #bodytreatment

 

Puesta a punto corporal para este verano.

Año tras año tenemos mas claro que los cuerpos de verano se trabajan en invierno .
Pero muchas veces , por ciertas circunstancias que transcurren durante el año, dejamos de lado nuestro cuidado y eso va dejando huella poco a poco en nuestro cuerpo, con la llegada del buen tiempo y siguiendo una buena rutina de alimentación, ejercicio sano y la gran ayuda de diferentes tratamientos y productos corporales podremos volver a disfrutar de nuestro cuerpo.


 

En Estética Elisabeth Ribo  ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tratamientos corporales con o sin aparatología. Cada tratamiento se llevará a cabo de manera personal, estudiando por completo las necesidades de cada paciente y eligiendo el tipo de tratamiento más adecuado para los resultados que se quieren obtener.


Teniendo todos los datos que nos interesa conocer del cliente en ese momento, tendremos que elegir el tratamiento adecuado para comenzar. Muchas son las técnicas, aparatología, productos y protocolos que existen, es casi imposible tenerlo todo, pero es posible tener la solución a los problemas si contamos con buenos equipos, buenos productos y buenas manos. Os vamos a explicar algunas de las técnicas que utilizamos. 


Masaje Manual

El masaje manual es algo que todos usamos, unas buenas manos sirven para todo: para drenar, para remodelar, para reducir y para reafirmar. Se puede hacer mucho trabajo y muy buen trabajo con ellas, nos podemos ayudar de producto para potenciar esos masajes, de maderoterapia, ventosas, etc... pero si queremos tratar varios problemas o queremos llegar a un trabajo más profundo tenemos muchas opciones de aparatología que además podemos complementar muy bien con nuestros protocolos manuales.

Otro tratamiento de base es la endermologia o tratamiento de vacum con rodillos motorizados. Este sistema es muy eficaz para tratar zonas de grasa localizada, alisar el tejido mediante un masaje subdérmico, reducir la célula grasa, activar la lipolisis y crear una estimulación.


Otras formas de tratamiento 

Ondas de Choque 
Las ondas de choque son una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neovascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno. El objetivo es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos.

Es un tratamiento  indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Las ondas de choque ayudan a reducir la piel de naranja y a mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un tratamiento ideal para la remodelación corporal. La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.
 

Rollaction 
Es la tecnología para masaje compresivo inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. Su dispositivo de aplicación, es de uso tópico e imprime una fuerza constante y dinámica sobre los tejidos del paciente o cliente receptor del masaje
Consiste en un masaje de alta intensidad, llamado fisio-activo que trabaja simultáneamente sobre tres niveles: a nivel dérmico activando circulación, a nivel muscular aportando volumen y a nivel vascular reforzando vasos capilares

Funciona revertiendo la cadena de consecuencias que provocan la acumulación indeseada de grasa.

  1. Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
  2. Descompacta los acúmulos grasos tratados y previene que se vuelvan a formar.
  3. Activa el drenaje linfático, imprescindible para eliminar la retención de líquidos.

Los resultados más destacados son:

  • la reducción de contorno en muslos, cadera y cintura
  • elevación de glúteos
  • mejora del aspecto de la piel
  • alivio de la sensación de pesadez en piernas
  • desaparición de la piel de naranja


LPG
Es un procedimiento de amasamiento de los tejidos con el fin de liberar grasas resistentes, alisar la celulitis y reafirmar la piel. El resultado es un cuerpo más escultural.
 Permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y a la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
 

Indiba Deep Beauty
Es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo y rostro desde el interior, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.
Cuya tecnología de corriente de radiofrecuencia estimula los mecanismos de recuperación de los tejidos de forma no invasiva. Favorece la reducción del volumen corporal a la vez que mejora la firmeza. Muy recomendado al trabajar el tejido conectivo subcutáneo en el pre y post de liposucción o lipoescultura.


Mesoterapia 
 
Es un avanzado sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos, que combina la electroporación con la fototerapia

- Electroporación: consiste en la aplicación de pulsos eléctricos de alto voltaje, que consiguen la apertura momentánea de poros facilitando la penetración de sustancias.

- Fototerapia: utiliza estímulos de luz pulsada graduada con la longitud de onda adecuada para adaptarla a cada tipo de piel y sus necesidades.

 Es una tecnología adecuada para adaptarse a cada tipo de piel y sus necesidades. En combinación con los concentrados de formulación de activos personalizados.

- Tratamiento Reductor: quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción del volumen deseado.

- Tratamiento Anticelulítico: ablanda la celulitis dura , localizada en brazos, muslos y abdomen.
- Tratamiento Reafirmarte: sujeta y cimienta el tejido, reforzando el colágeno y la elastina.
- Tratamiento Antiestrías: corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazo y dietas severas.
- Tratamiento Drenante: elimina el exceso de líquidos retenidos.

 Presoterapia Novapress
 Facilita 
la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas, mejora la eliminación de la celulitis, los edemas, las varices y los detritus que se hayan producido por otras intervenciones 

Esta máquina de presoterapia actúa a través de 5 modos operativos a elegir según la presión de las diferentes cámaras:

Circulatorio Superficial | Circulatorio profundo | Antiedema |

Embarazadas | Deportivo |

ENDERMOLOGIE®

La diferencia a través de lo natural.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG®endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc...).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

HydraGloss Lips

Hydragloss Lips lo ultimo en tratamiento para la hidratación y volumen de labios, te encantará.❤️

Todos queremos unos labios 💋jugosos e hidratados, y a veces con el uso de bálsamos labiales no es suficiente, por eso os traemos este novedoso tratamiento.
Es un tratamiento de regeneración , reparación y revitalización labial con ácido hialurónico, indicado para client@s con labios agrietados, secos y arrugas peribucales.
Estimula el colageno, hidrata la mucosa y previene el envejecimiento de los labios.
Gracias a los avances de la estética, en @elisabethriboestetica te ofrecemos un tratamiento de hidratación profunda con la técnica del microneedling , un dispositivo capaz de introducir ácido hialuronico, dentro de la piel, sin dolor, ya que es un tratamiento no invasivo.

 

🌷 ¿Qué notaremos con el tratamiento?
Conseguimos una hidratación de labios profunda, también se rellenan las pequeñas arruguitas del labio y notaremos visiblemente nuestro labio más voluminoso.
Aunque este tratamiento no es un tratamiento de relleno de labios, al trabajar con ácido hialuronico reticulado si notaremos esa pequeña diferencia de volumen.


🌷¿Cuánto dura este tratamiento?
Dependiendo del estado del labio y de lo que se quiera conseguir variará el número sesiones, pero obtendremos unos resultados con una duración aproximadamente de dos a cuatro meses


Más información ?  â„¹ï¸. PREGUNTANOS!! 

Ondas de Choque

El Tratamiento más demandado en el 2021
 

La terapia de ondas de choque ha emergido en el campo de la estética desde el campo estrictamente médico para dedicarse al tratamiento de la celulitis (grado I a III). Es una terapia no invasiva y clínicamente probada, este método es la solución para la mujer que busca un anticelulítico eficaz. Esta solución no requiere ninguna medicación ni anestesia y sin grandes pérdidas de tiempo. Basado en la tecnología EMS, el método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y la mejora de la apariencia de la elasticidad de la piel y la firmeza.

Tratamientos corporales

Las Ondas de Choque constituyen en este momento el tratamiento más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis. La Onda de Choque obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial: desaparece la tan temida "piel de naranja".
Podemos tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos.
Con el body shapping (modelado corporal) se combate con gran efectividad la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Modelamos el cuerpo sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
Las Ondas de Choque también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos. La reafirmación de glúteos es uno de los tratamientos más apreciados también por las clientas.
En cuanto a las estrías, logramos que las del embarazo desaparezcan totalmente (estrías rojas). Las estrías blancas se atenúan y difuminan.
Por otra parte, con las Ondas de Choque conseguimos una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa: desaparece la sensación de "hinchazón" corporal.

Tratamientos faciales

Las Ondas de Choque se utilizan actualmente para tratamientos faciales en las Clínicas y Centros de Belleza más avanzados de Europa, obteniendo unos resultados asombrosos a nivel de reafirmación facial, aumento de colágeno y atenuación de arrugas.
Desde la primera aplicación se puede apreciar como el óvalo facial se redefine (se trata también el doble mentón), se reafirman los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano, las patas de gallo, arrugas de la frente etc.
Si realizamos el tratamiento completo de 5 sesiones, obtenemos un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox).
El aspecto del rostro es también más juvenil y más fresco, además de mejorar visiblemente la luminosidad de la piel.


¿Sabías que en ELISABETH RIBO contamos con el equipo Skin Analyzer pro ?
El próximo día 16 Marzo, te invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas
Un evento en el que te realizaremos un diagnóstico facial gratuito con nuestro novedoso dispositivo de medición cutánea para analizar la hidratación, impurezas, acné,arrugas,manchas... donde nos mostrará en que estado se encuentra tu piel y poder estar preparada para la primavera.
Tendrás un asesoramiento personalizado ,podremos crear un plan de cuidado y belleza especifico para tus necesidades.
Además........ REALIZAREMOS TRATAMIENTOS EXPRÉS GRATUITOS.
¡PLAZAS LIMITADAS!
Reserva tu cita con nosotros en el teléfono: 988 236 220
TE ESPERAMOS.

Qué es la Maderoterapia??

La maderoterapia es una técnica holistica natural de origen oriental utilizada tanto con fines estéticos, como en términos de salud. Vinculada al masaje, hace uso de diversos instrumentos de madera, con distintas formas y tamaños diseñados, especialmente, para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, que cumplen su particular función para lograr los objetivos y resultados que busquemos.

Su aplicación en el mundo estético es muy amplia y diversa, válida tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la edad.

Como decíamos, según las necesidades específicas de cada persona, se realiza un plan u otro en la aplicación de maderas y el tipo de masaje. Mayormente, la maderoterapia ayuda a tonificar y reafirmar la piel mediante la estimulación de la circulación venosa y linfática; reduce la apariencia de la piel de naranja, ya que drena y minimiza los depósitos de grasa; e incluso, moldea la figura. Sus resultados son, verdaderamente. efectivos y visibles en muy poco tiempo.

Además, pero, de la vertiente más estética, la maderoterapia es muy útil en los casos en los que necesitemos aliviar tensiones musculares, contracturas y dolores musculares o articulares. La aplicación de las maderas a presión en esas zonas adoloridas, resultan muy eficaces y beneficiosas para destensar y relajar los músculos y liberar ese estrés que nos acompaña, lo cual repercute, a su vez, en un mejor descanso y conciliación del sueño.

La sensación de ligereza tras una sesión de maderoterapia es muy notoria. Por ello, quienes ya la han probado, coinciden en afirmar que ésta aporta un gran bienestar, tanto físico como mental.

Beneficios de la maderoterapia

  • Se utiliza a nivel médico para la rehabilitación de algunas dolencias.
  • Su aplicación es válida tanto en el cuerpo (mayoría de los casos) como en el rostro, con resultados asombrosos que repercuten en la reactivación de la producción de elastina y colágeno, y la elasticidad y aspecto de la piel.
  • La maderoterapia combate la celulitis, reduciendo la grasa acumulada y permitiendo la activación de la microcirculación de la zona tratada, que favorece la eliminación de líquidos y su retención.
  • Es un tratamiento relajante que permite liberar el estrés, las tensiones y nervios.
  • Activa y mejora el sistema linfático, promoviendo mayor facilidad para perder peso.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Moldea y estiliza la figura.
  • Combate el insomnio.

Eliminación de Imperfecciones de la Piel

Laser Azul

El nuevo láser milesman es un láser de 450 nm de última tecnología que aprovecha los excelentes beneficios de la luz azul para tratar de forma definitiva y unica, las manchas estéticas así como otras imperfecciones de la piel (verrugas, puntos rubí etc). Hasta ahora, nunca se había conseguido fabricar láseres azules estables y de alta potencia. Recientemente, y gracias a los avances tecnológicos, este tipo de equipos ya son una realidad.

ASPECTOS TÉCNICOS de la ELIMINACIÓN de MANCHAS ESTÉTICAS y OTRAS IMPERFECCIONES de la PIEL

Las lesiones en la piel son frecuentes y numerosas y suelen aparecer de forma espontánea debido a factores como la edad, la predisposición genética, la alimentación, la sobreexposición solar, los desórdenes hormonales, los agentes externos (contaminación, contacto con materiales o productos etc).

La gran mayoría de estas lesiones benignas y manchas, son simplemente un problema estético sin ningún riesgo para la salud.

Dentro de las lesiones dérmicas benignas hay una doble distinción entre las lesiones de bajo riesgo y las de riesgo medio.

El riesgo se define en función de elementos como tipo de lesión, tamaño, ubicación y profundidad.

De esta forma, las lesiones de bajo riesgo serán aquellas que NO estén ubicadas en zonas delicadas como párpados o zonas del globo ocular o aquellas con tamaños inferiores a 1 cm o las que presentan colores homogéneos y cuya forma es básicamente simétrica.

Este tipo de imperfecciones estéticas en la piel generan un alto rechazo por parte de quien las tiene. La forma de eliminarlas es destruyéndolas de la manera más selectiva posible, es decir: sin dolor, sin afectar a tejidos sanos circundantes y con métodos que favorezcan la recuperación más rápida

Antes de la eliminacion de cualquier imperfeccion , pasamos fotos e informes a nuestro dermatologo para que haga un estudio y nos de el consentimiento para poder hacer la sesion.


SOLO SE ELIMINA IMPERFECCIONES ESTETICAS , BENIGNAS Y SUPERFICIALES

¿Qué es Indiba Detox? 
Un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad que aporta energía, restaura el equilibrio celular, drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación y oxigena y regenera los tejidos.¿Para quién está indicado?
Este tratamiento especializado está indicado para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación, hinchazón o retención de líquidos, para aquellas que sufren de piernas cansadas o incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.

Esta propuesta también es perfecta en preoperatorios o postoperatorios y tras tratamientos largos de medicación continua

Y es muy recomendable al inicio de dietas de adelgazamiento para potenciar la bajada de volumen, así como en tratamientos corporales para mejorar los resultados de otras técnicas

Protocolo de tratamiento

Se trabaja sobre todo el cuerpo, tanto anterior como posterior, utilizando la radiofrecuencia Indiba, basada en el sistema Proionic, que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz que se aplica mediante únicamente dos electrodos metálicos que generan un aumento controlado de la temperatura corporal.


Este procedimiento consigue incidir en los tejidos corporales profundos fomentando la activación celular y obteniendo así importantes mejoras a nivel biológico, sin ser invasivo y sin llegar a causar molestias.

El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, vasculares y energéticos para inducir una correcta detoxificación.

A continuación, se lleva a cabo el tratamiento focalizado por todo el cuerpo, abdomen, espalda y piernas, que consiste en una serie de movimientos específicos diseñados para elevar de forma gradual la temperatura a una intensidad y durante un tiempo determinado.

Para terminar, en una última fase, se trabajan puntos concretos con el fin de devolver al organismo su equilibrio.

La duración de la sesión es de unos noventa minutos. Con un solo tratamiento se consigue ya una mejora de la circulación y depurar y eliminar sustancias de desecho y toxinas del cuerpo, pero el número de sesiones varía dependiendo de cada caso y, según el diagnóstico personalizado, se recomendarán el número y la frecuencia de tratamientos necesarios para lograr detoxificar totalmente el organismo.


¿Qué se nota tras la sesión de Indiba Detox?

Al acabar el tratamiento la sensación es muy placentera, de relajación y de bienestar generalizado.

En las horas posteriores, como se trata de una terapia muy eficaz, pero también muy intensa, es posible notar algún leve efecto secundario:

Aumento de la micción, efecto muy habitual.

Bajada de la tensión: Suele estar provocada por una inadecuada hidratación, por lo que se recomienda beber suficiente líquido (agua, infusiones...) que ayudará además a la eliminación de las toxinas.

Ligero dolor de cabeza, debido al proceso de detoxificación.

Cansancio generalizado en las primeras 24 horas, con un posterior aumento de energía.

Estos síntomas no se presentan en todas las personas, el más habitual es la sensación inicial de cansancio y es indicativa de que el tratamiento ha sido efectivo.


Beneficios del tratamiento Indiba Detox

Actúa a nivel celular mejorando el metabolismo, facilita la entrada en la célula de los nutrientes que necesita y favorece la eliminación de las sustancias de desecho, recuperando y equilibrando los tejidos.

Activa la microcirculación mejorando procesos inflamatorios y edematosos contribuyendo a la reducción de volumen corporal.

Estimula la producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén combatiendo así la flacidez gracias a su efecto bioestimulador.

Potencia el efecto de otros tratamientos corporales consiguiendo así una mejora en los resultados.

En definitiva, un tratamiento agradable y relajante que, junto con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio, nos ayudará en nuestro propósito de regresar a una vida sana permitiendo vernos y sentirnos mejor por dentro y por fuera.


 

 
😊 EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA EL CONTORNO DE OJOS.👀

 

Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.


EYES PRESSOTHERAPY maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.


📍¿QUÉ CONSIGUE?📍


✅- Hidrata y contrarresta la sequedad debida a la reducción de la secreción sebácea de esta zona y que causa el efecto patas de gallo.
✅- Reestructura la zona del área mímica periocular que aparece inmediatamente tonificada y tersa.
✅- Contrarresta el fotoenvejecimiento que causa alteraciones en la pigmentación y afina la delicada piel de los ojos.
✅- Barrera Anticontaminación que impide el proceso de envejecimiento debido a la radiación electromagnética que contamina la piel, a través de filtros específicos contra la contaminación.
✅- Efecto lifting que eleva la ceja mejorando de tono de los músculos y mejorando la elasticidad de la piel.
✅- Drenante al facilitar el drenaje linfático con una clara acción antiedema para conseguir una piel relajada y sin hinchazón.


🔎MÁS INFORMACIÓN...🔍@elisabethriboestetica ☎️988 236 220

Hoy 17 Enero 2020, mi Centro de Estética cumple su •6º aniversario•, el cual estoy muy orgullosa y agradecida a todas las personas que habéis hecho realidad mi sueño, y quiero compartir con todas ellas mi ilusión en seguir apostando por la belleza, para ello espero seguir contando con vosotr@s y poder continuar muchos años mas a vuestro lado, asesorando a mis clientas en las últimas tendencias, novedades y productos profesionales más adaptados a cada persona.

También hacer hincapié en mis novias, madrinas, mamas, etc que habéis contado conmigo para todos vuestros eventos y momentos especiales.Gracias por hacerme sentir parte vuestra.

Para celebrar otro año más os invito toda esta semana de Enero a que os acerquéis y podeis optar de un regalo como descuentos o servicios al azar, del que podréis disfrutar hasta el día 15 Febrero 2020

Gracias y un abrazo.

Tratamiento Indiba Menopausia


 Tratamiento Especifico para la mujer en la menopausia con Indiba Deep Beauty

La mujer en edad madura sufre una serie de cambios, es un periodo que dura cinco unos años llamado menopausia. En este periodo se producen unos cambios hormonales muy importantes que causan una serie de problemas: El tronco y abdomen tienden a acumular grasa, ya que el metabolismo se relentiza. Hay una visible retención de líquidos, se siente sensación de hinchazón general. Un exceso de sudoración. En algunos casos están mas nerviosas, estresada y no duermen bien. Hay una sequedad general, a nivel de mucosas y piel. La flacidez aparece en el cuerpo y la cara con mucha rapidez. Y aveces comienzan a tener dolores musculares, en las articulaciones, huesos,etc. a causa de inflamaciones localizadas. Para mejorar todos estos síntomas de la menopausia Indiba Deep Beauty propone un tratamiento de una sesión semanal de 90 minutos donde se trabajan puntos energéticos, y todas las zonas que se ven afectadas, incluso la cara y el escote, obteniendo un resultado excelente por que Indiba equilibra las células y les aporta energía, ademas compacta el colágeno tanto de la piel, con del hueso. Por esto es muy eficaz para la flacidez, el envejecimiento, el edema, etc, cambia todo, hace sentirse mucho mejor

Porque tu salud es lo más importante

❌NUEVA INCORPORACIÓN ❌ PRESOTERAPIA 𝗡𝗢𝗩𝗔𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀

Ha merecido la pena esta larga espera ... quiero ofreceros de lo bueno lo mejor.. por eso ya contamos con la mejor presoterapia de última generación Médico/Estético

 

😍😍 Es Nuestro Básico de Fondo de Armario 😍😍


Acaba con:

✖ Celulitis✖ Flacidez✖ Grasa✖ Retención de líquidos✖ Hinchazón✖ Pesadez en piernas✖ Nerviosismo e insomnio✖ Problemas circulatorios✖Y mejora la recuperación deportiva después de un ejercicio intensivo

DISEÑO DE CEJAS CON HENNA

Realza la apariencia de tus cejas y haz que luzcan más gruesas y densas

 

🔴 Principales Ventajas 

✅intensifica el color de tus cejas

✅apariencia de unas cejas más pobladas 

✅cubre 100% las canas 

✅ alternativa sino te atreves con el microblanding

🔍 Más información 

988 236 220
c/RAMON PUGA NOGUEROL,23 OURENSE 

TRATAMIENTO COLLAGEN 

Quieres una piel firme y jugosa con Efecto Relleno Sin Agujas??

Tenemos el nuevo tratamiento a manos de nuestra línea de cosmética más 🔝#klappcosmetics


COLLAGEN es un tratamiento que proporciona elasticidad y hace que tu piel se vea más firme. Estimula la producción de colageno , revitaliza las funciones de la piel y mantiene el equilibrio de humedad

NO ABANDONES TU CABELLO ‼️

Llega la época del año en el que hay que poner especial cuidado a nuestro cabello.INDIBA el tratamiento de regeneración capilar NO invasivo

✅ Favorece el crecimiento del cabello
✅ Detiene la caída del cabello
✅ Mantiene la población capilar
✅ Logra un cabello más fuerte y resistente

Estos efecto de INDIBA son posibles gracias al sistema proionic que respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo y aporta oxígeno

Bienvenido OTOÑO 🍂

Con la llegada del Otoño cambia el tiempo y debemos enfrentarnos a los cambios de temperatura y costumbres que debe afrontar nuestro cuerpo y nuestra piel.

La salud de la cara se resiente con estos cambios y pueden acelerar algunos problemas como arrugas, manchas o puntos negros, que debemos controlar para afrontar adecuadamente los cambios que implica la nueva estación.

Prepara tu cara para el otoño con los mejores tratamientos faciales!

El fin del verano ☀️☀️ supone terminar con las vacaciones y volver a retomar las costumbres de la vida diaria. Esto también incluye nuestras rutinas de cuidado facial, a menudo abandonadas durante las vacaciones y que han además han sufrido un mayor desgaste durante el verano a causa de las altas temperaturas y los efectos del sol.

Por eso es el MOMENTO de preparar la piel de cara al otoño;
lo primero que debemos hacer será paliar los efectos de las horas tomando el sol: cara grasa, aparición de manchas o quemaduras que afean nuestro rostro se pueden controlar realizando:
HIGIENES FACIALES
TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

Para que nuestra piel se recupere al máximo debemos realizar también TRATAMIENTOS VIT C , HIDRATACIONES, TRAT.COLAGENO , AC HIALURONICO... para recuperar la hidratación y estimular con nutrientes la producción de colágeno y elastina de la piel.

De esta forma no sólo estaremos reparando las deficiencias que se hayan producido, sino que fortaleceremos nuestras defensas de cara a los cambios de tiempo.

Con las variaciones de temperatura, humedad, viento...que implica el otoño, la clave está en proteger bien la piel. Al disminuir la exposición solar también podemos aprovechar el momento para realizar los tratamientos para MANCHAS, CICATRICES...que no se recomiendan en los meses de calor.

👌 ES TIEMPO DE CUIDAR TU PIEL 👌

⭐️⭐️⭐️ TRATAMIENTO ESTRELLA⭐️⭐️⭐️


Consejo para el mes de abril: un tratamiento corporal exquisito para preparar el cuerpo cara el verano y permitirse un momento de bienestar

❤️❤️❤️ Prepárate para un día Especial. ❤️❤️❤️

Que nuestro cara es el reflejo de nuestra alma es totalmente cierto, todo está unido y como nos cuidemos por dentro se proyecta hacia afuera.
De ahí, que para ese día, te ofrecemos cuidarte tanto por dentro como por fuera.
🥰🥰Aprovéchate de nuestra OFERTA tanto para ella como para él.

HIDRATACIÓN FACIAL CON FOTOTERAPIA Y DE 💗💗REGALO💗💗 UN MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA

*Promoción válida del 11 al 20 Febrero

¡Jornada Puertas Abiertas HIFU Corporal y Facial!

Ven a conocer nuestro nuevo equipo HIFU,donde te presentamos la última novedad en tratamientos faciales y corporales.

¿Cuándo? 30 ENERO durante todo el día en nuestro centro Elisabeth Ribo - Estética Avanzada & Bienestar

Te mostraremos el nuevo equipo, te daremos toda la información necesaria y podrás probar una demostración GRATUITA y ver cómo trabaja.

¿Te lo vas a perder? Reserva tu cita
puedes enviarnos un mensaje a través de Facebook, Instagram, email o llamando al 988 23 62 20.

Pensando ya ... "en las 💍 bodas de Primavera" 🌷🌻
                 Antes, durante y después .

☀️Bronceado Sin Sol .. Salud para Tú Piel 🙂

El sistema de aplicación e-bronce y nuestra original DHA está siendo la alternativa perfecta al bronceado solar y esta indicado para personas que por recomendaciones médicas o personales, han decidido o no pueden broncearse en cabina con rayos UVA, o con cremas de composición química, por su tipo de piel o por enfermedad.

ROLLACTION, UN SISTEMA SENCILLO, PERO EL MÁS EFICAZ DEL MERCADO A BASE DE MASAJE FISIO-ACTIVO INCREIBLES RESULTADOS: REDUCE 2 TALLAS SIN PERDER PESO.

Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

El masaje profundo tiene unas consecuencias directas sobre los diferentes tejidos, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales en estética, como eliminar la celulitis, tonificar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar la figura.

¿Por qué elimina la celulitis?

EL sistema ROLLACTION provoca una compresión sobre el adipocito, comprime y rompe su membrana, expulsa líquidos, grasa y deshechos de su interior y son canalizados a vías de eliminación linfática y sanguínea durante el mismo tratamiento, ya que al mismo tiempo se están activando todos los procesos metabólicos necesarios para evacuarlos de forma natural. Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde.

¿Por qué drena y elimina líquidos?

El masaje profundo de ROLLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas e interviene positivamente en un proceso fisiológico llamado OSMOSIS (fenómeno de transmisión de líquidos a través de membranas semipermeables), aportando permeabilidad a estas membranas y reestableciendo un equilibrio que facilita la expulsión de líquidos retenidos en las células a canales linfáticos y sistema venoso para su evacuación.

¿Por qué elimina la inflamación de los tejidos?

Cuando el metabolismo está ralentizado por sedentarismo, alimentación excesiva o desequilibrada, sobrepeso..., se produce un estancamiento de todos los deshechos celulares que junto con los líquidos intersticiales no pueden ser traspasados por los canales linfáticos desde los diferentes tejidos al sistema venoso para su eliminación, produciéndose la inflamación.

ROLLACTION con su sistema de remoción sobre todos los tejidos, activa de una forma inmediata el metabolismo, logrando restablecer todas estas funciones de una forma equilibrada.

¿Por qué elimina la inflamación del abdomen?

Como consecuencia de la tensión muscular en toda la zona abdominal y tubo digestivo, provocada por somatización o reacción a determinados alimentos, se producen compresiones sobre diferentes ramas nerviosas que dificultan la función de los neurotransmisores, evitando que la información que transportan llegue de una forma correcta a los diferentes tejidos y órganos, provocando una disfunción de estos. Una de las consecuencias es la ralentización del proceso digestivo y el estancamiento de desechos alimenticios, líquidos, gases, etc, que conllevan a una inflamación.

ROLLACTION realiza un trabajo profundo y descontracturante de toda la musculatura lisa de la zona gastrointestinal, liberando las zonas comprimidas de los sistemas nervioso y vascular, devolviendo así una correcta inervación e irrigación a tejidos y órganos. Como consecuencia se recupera la funcionalidad de los diferentes órganos a la vez que estamos masajeando todas las estructuras internas y activando su función metabólica.

¿Por qué remodela y recupera las formas anatómicas?

El método de trabajo de ROLLACTION por compresión, elimina las barreras que dificultan la llegada de impulso nervioso, nutrientes y oxígeno a todos los tejidos, provocando un aumento del riego sanguíneo que los alimenta, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación de la figura femenina, al potenciar los volúmenes estéticos (musculatura) y al mismo tiempo eliminar los volúmenes antiestéticos (grasas, líquidos...)

¿Por qué tonifica, mejora y elimina la FLACIDEZ?

Porque los tejidos superficiales como son dermis y epidermis no son sometidos a ninguna tracción mecánica durante los tratamientos con ROLLACTION, sino que son trabajados por compresión y con un deslizamiento de los cabezales en superficie, consiguiendo alimentarlos y reafirmarlos sin succionarlos, pellizcarlos, amasarlos, arrastrarlos, etc.

¿Por qué elimina el dolor y mejora la circulación sanguínea?

En la mayoría de ocasiones el dolor está provocado por la compresión de plexos nerviosos. Esta compresión está ocasionada por contracturas puntuales o en bloque de la musculatura. Una vez comprimido el plexo nervioso se produce el dolor, que a su vez provoca una reacción de contracción muscular a lo largo de su trayecto, desembocando en más compresión.

El trabajo de ROLLACTION nos permite descontracturar estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda sobre los tejidos musculares, liberando los plexos comprimidos y la red capilar. El dolor desaparece en horas y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos a través del riego sanguíneo. Todos los tejidos se alimentan, recuperan su tono y sus funciones de una forma equilibrada y las paredes musculares de todo el sistema vascular y tejido conectivo de la red capilar se fortalecen.

20 de FEBRERO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE ROLLACTION

En primicia quiero presentaros el mejor masaje fisio-activo a manos de ROLLACTION

Se realizará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para dar a conocer la Nueva Adquisición del 2018 del Centro y disfrutéis de La Tecnología más Natural para tratamientos Corporales y tratamientos terapéuticos.

Hay un número limitado de citas . Es importante que reservéis. Se hará una Demostración Personalizada y Gratuita para to@s los que estéis interesad@s.

¿POR QUÉ ROLLACTION , POR QUÉ AHORA?
Activa de forma totalmente natural todos los procesos naturales en nuestro cuerpo, eliminando todas las barreras que evitan que se alimenten nuestros tejidos y multiplicando de forma contundente el aporte de nutrientes y oxígeno a través del sistema arterial, al mismo tiempo que sistema venoso y linfático evacúan de forma inmediata grasas, líquidos, toxinas y deshechos celulares.

¿DEJARÍAIS PASAR UN TRATAMIENTO ASI...?

17 enero

MI CENTRO ESTÁ DE ANIVERSARIO

🍾🍾🍾 Ilusión, ganas, esfuerzo, sacrificio, capacidad de mejora fueron los pilares en los que me basé desde el primer día con el objetivo de que la calidad del servicio hacia mis clientes fuese siempre alta. 🍾🍾🍾

😍 Hoy puedo decir que la ilusión, las ganas y la capacidad de mejora y sacrificio están más vivas que nunca y que la calidad de servicio a mis clientes sigue siendo mi objetivo día a día.

Hoy más que nunca, quiero dar las gracias a todos mis clientes, que durante estos 4 años han sido mis máximos valedores y los que me mantienen la ilusión de seguir en este mundo 🤗🤗

❤️❤️ A todos, gracias por enseñarme, por permitirme crecer, por inspirarme y porque vosotros sois los que haceis grande este centro cada día. ❤️

🎅🎄  FELICES FIESTAS 😍 ......😍 SER FELICES 🎅🎄

Desde mi concepto de la vida y de la belleza quiero desearos, en las fechas que se avecinan y en todo el año 2018★★, que Nada ni Nadie os impida realizar vuestros sueños★★.

🎄☃Por los que se atreven a hacer promesas.

🎄☃ Por los que las cumplen aunque pase el tiempo y todo cambie.

🎄☃ Por los que se arriesgan contigo, y no te dicen que no lo hagas.

🎄☃ Por los que ven más allá, y te entienden, y se callan.

🎄☃ Por los que te levantan con críticas positivas.

🎄☃ Por los que sufren y te advierten antes de que te duela.

🎄☃ Por los que hacen que tu vida deje de ser indiferente.Por los que se comen contigo el miedo.Por los que te acompañan construyendo sueños.


¡POR LA BELLEZA Y POR VOSOTR@S!

ESPECIAL NAVIDAD

Promoción

🎅🎄¡3, 2, 1 y estamos en Navidad! 🎅🎄

Otro año más..., temidas por muchos y adoradas por pocos, las cenas de empresas, amigos y las comidas de navidad llegan de nuevo.

Luce en estas fechas tan especiales con nuestra promoción de Navidad 😍😍

La  alternativa contra la caída Avalado por médicos y usuarios


En cuestión de caída capilar, no todo vale. Hay que ser serios, porque el folículo que muere, no resucita. Por eso existen tan pocos tratamientos eficaces en el mercado. ¿La alternativa que funciona? Sin duda, INDIBA® Deep Beauty, el único método natural y no invasivo que aporta resultados en los casos de caída de cabello no cicatricial o reversible.

¿Qué hace INDIBA® Deep Beauty?

INDIBA® Deep Beauty posee múltiples indicaciones. Para que lo entendamos, es una tecnología patentada que actúa movilizando los iones, vehiculizando la energía en el interior del cuerpo.

¿Y qué podemos esperar de INDIBA® Deep Beauty para la revitalización capilar?

El equipo INDIBA® con aplicación capilar trata problemas de calvicie, caída y cabello debilitado. Por primera vez, un equipo estético no invasivo es capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortalecerlo de manera óptima, evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor.


¿En qué casos está indicado Indiba Deep Beauty?

Es idóneo en casos de prevención y mantenimiento del cabello, cuando observamos que se cae más de lo normal. Es decir, más de 100 cabellos diarios, durante más de tres meses. Básicamente, el cabello pierde vitalidad o ralentiza su ciclo de crecimiento, sea por cambios estacionales, estrés, ansiedad, carencias dietéticas, sobreesfuerzo o determinados tratamientos farmacológicos.
Siempre que exista un componente patológico, como antecedentes de caída de pelo androgenética o calvicie común, areata o tricomanía, se debe consultar con un médico o dermatólogo".
El tratamiento se puede usar en ambos sexos.
Es efectivo para paliar el patrón típico de pérdida capilar masculina (frente, zona parietal o coronilla) o la femenina, más difusa.

➡️ RESUMIENDO

- Tratamientos capilares para regenerar el ciclo capilar del cabello.
- Alopecias de área
- desnutrición capilar
- exceso de grasa
- deshidratación
- exceso de sudoración
- contracturas musculares en el cuero cabelludo (esclerosa mente capilar).

El sistema pro-iónico de Indiba es muy útil en los tratamientos capilares, ya que respeta la fisiología celular del cuerpo humano.

Efecto de los tratamientos capilares

- Aumento del riego sanguíneo
- Mejora el aporte de oxígeno a los cabellos a través de los bulbos capilares.
- Fijación de aminoácidos y vitaminas, y oligosacáridos con la técnica Indiba

Objetivo de los tratamientos capilares.

- Mejorar el aspecto estético del cabello.
- Dotamos a los cabellos de los elementos nutrientes que necesitan.
- Cuidar y fortalecer el pelo
- Mejoramos la consistencia y vitalidad del cabello
- Mantenimiento regular

En situaciones de estrés, desequilibrios con la alimentación, tratamientos farmacológicos, cambios estacionales, tratamientos capilares agresivos como tintes, permanentes, etc.
Tratamientos capilares específicos, post parto.

                            Jabón Negro Nórdico DETOX

        EL BEST SELLER DE LOS JABONES FACIALES.

Premio categoría CUIDADO FACIAL "Beyond Beauty 2014" París


Un jabón facial/exfoliante, de textura entre arcillosa y cremosa, suave y con multitud de propiedades nutritivas para la piel. Y lo mejor de todo... Su PRECIO 16.90€ y Huele Genial!!

Lo primero que sorprende de este jabón que es de color negro, ya que contiene carbón activo, y lo segundo es que está en formato crema. Sus componentes no sólo no resecan la piel, sino que la nutren y la hidratan a pesar de la profunda limpieza que sus principios activos ejercen en la piel.

Y es que nuestro Jabón nórdico detox se basa en una receta milenaria de las tribus siberianas. Los nenets, los selkupy y los khanty nos han permitido acceder a su legado cultural que ahora compartimos con todos vosotros. Recetas a base de extractos naturales que se han transmitido de generación a generación y han perdurado durante siglos por su eficacia y suavidad con la piel.

En este adictivo jabón se mezclan las propiedades de los aceites y los extractos que van desde el aceite de pino siberiano, la base de casi todos los productos Natura Siberica y de cuyas propiedades hemos hablado en este post pero de la que destacamos su altísimo contenido en vitamina C, uno de los antioxidantes naturales más potentes. El carbón activado lo elaboramos a partir de la madera de abedul pura, que se trata con vapor de agua a altas temperaturas sin más ingredientes químicos. Así se consigue un carbón con una estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo y, al mismo tiempo, de respetar el equilibrio natural de la piel, una de las cosas que más sorprende a nuestras usuarias ¡y usuarios! es su gran capacidad de limpieza que contrasta con su suavidad para nuestra piel. Porque además de estos extractos, incorporamos aceite de semilla de lino (o linaza) que tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, además de conferir gran suavidad a la piel.

Además de estos aceites, nuestro jabón tiene extractos de cuatro tipos de bayas: espino amarillo, mora de los pantanos, schizandra y arándano rojo.

Del espino amarillo hay pocas cosas que os podamos contar que no os hayamos dicho ya en este post, pero os recordaremos la más importante, y es que....

La mora de los pantanos es una pequeña baya con un alto contenido en vitamina C y aceites grasos esenciales, principalmente omegas 3 y 6, vitales para que la piel realice la síntesis de colágeno de forma óptima.

De la Schizandra nos haría falta varios post para poder contaros todas las propiedades de esta fabulosa planta, pero os diremos que es una de las cincuenta plantas fundamentales de la medicina tradicional china por sus muchísmas propiedades, de las que destacamos su capacidad quelante (es capaz de eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo).

Por último, el arándano rojo tiene una alta concentración en resveratrol, otro de los antioxidantes más potentes que podemos encontrar en la naturaleza.

Como buen cosmético natural, en él no encontramos ni sulfatos, ni derivados del alcohol, tampoco perfumes sintéticos, ni parabenos, derivados del petróleo, ni siliconas.

¿A que esperas para probarlo?🤣🤣🤣 Corre!! que vuelan...


¿Piel grasa? Te explico el cuidado ideal para tu piel.

Lo primero que pregunto cuando una persona viene al centro a hacerse una higiene facial es cómo es su ritual de depuración en casa. Siempre hago hincapié en que los tratamientos en cabina son complementarios y potenciadores de lo que tu hagas en tu hogar.

Es muy importante una buena limpieza con los principios activos adecuados que tu piel necesita. Puedes usar una crema cara o barata, darte o no resultado, lo que importa es el porcentaje de principios activos que tenga y que estos sea los que necesite tu piel para equilibrar el problema. Si le das a tu cutis unos que no necesita, el problema lo induces por unos cosméticos no adecuados o lo agravas.

En el caso de las pieles grasas no cabe duda que hay que empezar por una leche y tónico cuya composición sea no únicamente astringente, porque sino produce mucha sequedad y puede llevar a cuperosis o rosácea, ya sea el uso de JABONES que yo siempre desaconsejo en todos los casos. El jabón está para las manos, no para la cara. Una piel grasa siempre está deshidratada y con ello van las descamaciones en zonas como aletas de la nariz, barbilla o zona T y con el jabón se agrava.

1.Comenzamos con un limpiador, yo recomiendo MICROSILVER SKIN CLEANSER de Freihaut, gel limpiador que equilibra el pH de la flora cutánea. Tiene una potente capacidad depurativa y antibacteriana ya que contiene micro-particulas de plata para eliminar las toxinas. Con esto preparamos la piel, especialmente grasa e impura, para recibir el resto de cosméticos cotidianos. Lo aplicamos a la piel, masajeamos y aclaramos con abundante agua. Si estás maquillada se hará lo mismo dos veces.

2. El agua tiene un pH sobre 7 y nuestra piel un 5. El tónico restablece ese pH en la piel a la vez que descongestiona las pieles más sensibles. Yo me lo aplico con las manos haciendo un tecleo con los dedos sobre mi cara, también puedes impregnar un algodón. Lo que te sea más cómodo.

3. El famoso SERUM, y ¿por que le doy tanta importancia? Porque es el que nos va a regular y mejorar el problema. Este contiene los principios activos más puros y esta diseñado para que llegue a todas las capas de la piel. Yo os recomiendo, sin duda, ACTIVATE GEL de la linea Balanced Face de Freihaut: Hamamelis, hidra, cola de caballo, salvia, lúpulo, manzanilla, rosa de mosqueta, ácido salicilico, arcilla y vitaminas te ayuda a normalizar la piel con exceso de grasa o acneicas. Se aplica todas las noches con un ligero masaje y se absorbe muy rápido.

4. Último paso: la CREMA HIDRATANTE, que NO grasa,¡muy importante!. Protege y sella la piel de las agresiones medioambientales a la vez que calma las irritaciones. Para ello DAY CREAM de la misma línea que el SERUM.


Estos pasos también son aptos para pieles jóvenes o maduras con acné o dermatitis. Para algunos estos 4 pasos son demasiados, pero siempre os digo que empecéis poco a poco con la limpieza. Sin higiene no hay serum ni crema. Ese es mi lema...porque no sirve de nada y tiramos un producto y dinero. Pero tan solo con la higiene notaréis una notable mejoría.

HIFU-Ulthera

HIFU-Ulthera es un equipo médico y estético que trabaja en el interior de la piel y alrededor del músculo, tanto en facial como en corporal.

Emite Ultrasonidos de forma exacta en micro-puntos específicos, para que cada uno de ellos se conviertan en focos activos de regeneración. Cada uno de esos micro-puntos se activa y al cabo de 2 o 3 semanas los primeros resultados van apareciendo.

En una sola sesión trabajamos con 3 profundidades diferentes y en ella se emiten aproximadamente 400 micro-puntos. Podemos emplearlos en toda la cara y cuello o podemos focalizarlos en la zona que más necesidad presente.

Esta tecnología existe en el campo médico ya desde 2007 para tratar lesiones cancerosas en puntos muy concretos. Hoy en día ha pasado al terreno médico-estético pisando muy fuerte ya que ofrece unos resultados similares al Lifting pero sin cirugía.

El nuevo HIFU-Ulthera es el único ultrasonido que trabaja con disparos. Emite energía a distintas capas del tejido con tres cabezales diferentes y ofrece unos resultados asombrosos en rejuvenecimiento, tensión de la piel y voluminización de zonas concretas.

Tras el paso de unas semanas la piel se levanta y se aprieta a la vez. Al provocar la migración de fibroblastos rellena las zonas más hundidas, deja una superficie lisa y con el volumen regular, sin surcos ni hundimientos. Además su efecto de estimulación provoca una retracción del tejido instantánea, con lo que aunque sus efectos se van apreciando con el paso de las semanas, en un principio ya se pueden observar los efectos a nivel superficial.

El tratamiento HIFU Ulthera está indicado para todo tipo de personas que requieran un rejuvenecimiento a todos los niveles poniendo especial atención al tratamiento de la laxitud de las pieles deprimidas y vaciadas. Bien sea en hombre o en mujer, en facial o en corporal, indistintamente. No requiere cuidados especiales

El máximo resultado de una sesión HIFU-Ulthera se observa 3 meses después y puede llegar a durar de 8 a 12 meses. En circunstancias normales pueden realizarse hasta 3 sesiones al año.

En que se diferencia Indiba de otras Radiofrecuencias

Seguro que conoces o has oído hablar de INDIBA , de los beneficios estéticos que aporta cuando realizamos tratamientos faciales y/o corporales.

También es muy conocido en el campo de la fisioterapia y la medicina, para recuperar lesiones. Deportistas de élite como Nadal o futbolistas como Messi se han tratado con Indiba.

¿Pero, conoces en que se diferencia Indiba Deep Beauty de otras radiofrecuencias?

Te lo quiero contar y comprenderás porque en el Centro de Elisabeth Ribo elegimos este método para nuestros tratamientos, a nosotros lo que más nos importa es la Salud, Belleza y Bienestar de todos nuestros clientes. Ah! por supuestos resultados y que duren en el tiempo.

Indiba es una radiofrecuencia SI... ahora os cuento la diferencia.

Focalización de la corriente

La corriente se concentra solo donde se aplica, en otros equipos esta corriente circula a través del cuerpo.

No emite CALOR si temperatura.

El calor que emiten otros equipos se debe al choque de las moléculas y esto tiene contraindicaciones.

Indiba es un equipo de electroterapia que emite una energía (fría) al aplicarla en nuestro organismo este responde generando temperatura interna, favoreciendo el correcto funcionamiento celular. El que regula la temperatura cuando aplicamos el tratamiento con INDIBA Deep Beauty es nuestro cuerpo ( 100% temperatura corporal) , nuestro cuerpo es el encargado de refrigerar por lo que nunca quemaremos por un aumento de calor.

No destruye

Con Indiba Deepe Beauty no hay fricción molecular por lo que no destruye.

Al no aportar calor respeta todo tipo de tejido: compacta el colágeno existente.

y sintetiza nuevo siendo más duradero en el tiempo. Provoca Neocolagénesis (aumenta la síntesis de colágeno y elastina) estimula el fibroblasto debido al aumento de temperatura.

Descompone la grasa

La degrada en sus componentes básicos triglicéridos y ácidos grasos libres. La grasa sale del adipocito llega al torrente sanguíneo totalmente inocua y se elimina por los riñones y el sistema hepático consiguiendo que esta célula grasa disminuya.

Reequilibra el adipocito

El sistema Proiónico del método Indiba equilibra el adipocito evitando que de nuevo aumente de tamaño.

Respeta la grasa estructural

La lipólisis se efectúa por un mecanismo natural por ello solo degrada la grasa almacenada y respeta la grasa estructural.

Recupera funciones al aumentar el metabolismo

Cada 1º aumentamos un 13% el metabolismo, recuperando las funciones metabólicas y energéticas y mejora las defensas naturales del organismo.

Tiene efectos analgésicos y sedantes

Promueve la liberación de endorfinas y por ello el efecto relax está implícito en los tratamientos con Indiba Deep Beauty.

Evitar el envejecimiento no es posible pero si podemos frenarlo.

En el Centro de Estética Eisabeth Ribo elegimos Indiba como un verdadero recuperador celular, para POTENCIAR LA BELLEZA NATURAL DE NUESTROS CLIENTES.


Tratamiento OxigenO2


Descripción del tratamiento facial en cabina

OxygenO2 refuerza los capilares y el tejido conectivo dérmico para combatir los efectos indeseados de la inflamación tisular (enrojecimiento, capilares dilatados, hiperpigmentación post-inflamatoria o piel apagada) debido a factores medioambientales exógenos (temperatura, radiación solar, etc.) así como endógenos (tabaquismo, fármacos, etc.). OxygenO2 es un cuidado global para pieles delicadas, asfixiadas y con cuperosis o enrojecidas que quieren olvidarse del envejecimiento.

Tratamiento en cabina

El kit de productos para uso en cabina de OxygenO2 ha sido diseñado para mejorar la circulación sanguínea pobre, consiguiendo mejorar el metabolismo celular. Especialmente indicado para pieles congestionadas, impuras o asfixiadas (granitos) o con problemas de cuperosis.

El kit de tratamiento incluye:

  • TINGLE PEEL (PATCH + GEL)
    Peeling a base de enzimas (papaya, arándano, etc.) y ácido cítrico. La fusión del gel con el parche sobre la piel, genera burbujas de oxigeno que mejoran la respiración celular, facilitando la absorción de activos.
  • CONCENTRATE
    Poderoso suero, que disminuye la apariencia de rojeces y refuerza los capilares. Contiene además ginkgo biloba, que facilita la oxigenación celular y relanza el metabolismo.
  • D-MASSAGE
    Crema para masaje drenante, rica en activos hidro-reguladores y protectores que dejarán la piel redensificada y protegida contra los micro-traumas, variaciones térmicas, radiaciones solares o contaminación.
  • BLUE MASK
    Gel refrescante que blanquea instantáneamente las pieles con rojeces, mejora la oxigenación celular y la regeneración de tejido y consigue un lifting rápido.

Productos para el cuidado en casa

  • BLUE PEARLS CREAM 50 ml y 100 ml
    Crema antiaging diseñada para pieles enrojecidas y con cuperosis. Contiene TELANGYNTM, un tetrapéptido encapsulado en algas azules que disminuye la aparición de rojeces y telangiectasias difuminando en gran medida las ya existentes.
  • 02 FLUID 50 ml
    Crema muy fluida con efecto antiaging diseñada para oxigenar pieles asfixiadas, con pequeños granitos y rojeces. Su alta concentración de TELANGYNTM hace que disminuya la rojez y las telangiectasias en pieles sensibles o agredidas.
  • 02 CONCENTRATE 30 ml
    Complejo antienvejecimiento que aclara la piel con cuperosis y aplaca la hipersensibilidad. Gracias a la mejora de oxígeno celular, el metabolismo de las células se activa reduciendo la profundidad de las arrugas. Ayuda a que el aspecto cetrino y con granitos de pieles asfixiadas desaparezca.
  • REDNESS CURE 1 ud.
    Velos impregnados en un poderoso cóctel de más de 20 principios activos destinados a fortalecer y aclarar las áreas afectadas por cuperosis, rosácea o eccema. Un cuidado SOS instantáneo para pieles delicadas, sensibles y enrojecidas.

LIFTING DE PESTAÑAS

SIN RULOS NI PEGAMENTO

Novedoso tratamiento de pestañas cuyo resultado es tan espectacular, que compite hasta con la extensión de pestañas, pues consigue levantar las pestañas individualmente, desde la raíz, (por eso le llaman lifting "levantamiento") y puede durar hasta 8 semanas.

Este lifting de pestañas es una gran alternativa para aquellas personas, hombres y mujeres, a las que gustaría aumentar la curvatura y longitud de sus pestañas, pero no quieren recurrir a las extensiones de pestañas, buscan un tratamiento más cómodo que no requiera mantenimiento periódico, o que no les gusta el resultado de otros tratamientos o sistemas permanentes de pestañas, por ejemplo.


 Ventajas del  Lifting de Pestañas

  • Los productos tienen una fórmula de gel que evita que éstos puedan introducirse dentro del ojo durante la aplicación
  • El resultado es inmediato
  • Su duración puede ser de 4 a 8 semanas, dependiendo de la fuerza y estado de la pestaña
  • Eleva las pestañas de forma que parecen más largas y densas
  • Los ojos se agradan ópticamente y parecen más frescos
  • Al levantar la raíz de la pestaña, aporta una apariencia de volumen extra a nuestras pestañas que hace que, en ocasiones, no sea necesario aplicar rimel.
  • No es necesario un mantenimiento obligatorio

♨️♨️TRATAMIENTO CORPORAL ♨️♨️ TE VERDE PERSONALIZADO

El té verde es una planta de roconocidas propiedades antioxidantes por su contenido en polifenoles, flavonoides, vitaminas C y vitamina E.
Aplicada vía percutánea posee un efecto lipolítico de gran importancia en la disolución de nódulos de grasa y en las celulitis rebeldes.
La acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas via linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.

Así mismo nutre y regenera la piel.

✳️✳️Indicaciones del tratamiento:✳️✳️

Celulitis de todo tipo.
Adiposidad localizada.
Tratamiento adelgazantes.
Tratamientos desintoxicantes.
Después de fiestas o comidas copiosas.
Problemas edematosos.
Retención de líquidos.

Este protocolo se personaliza, teniendo en cuenta las diferentes fases de la celulitis y el estado del tejido adiposo, teniendo en cuenta la tendencia personal.

📝📇 Os dejo TODO lo que queréis saber del Método INDIBA 📝📇

 Os SORPRENDERÁ :DEl Método Indiba, también conocido como Tecarterapia o Terapia de Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva es el equipo de hipertermia, único en su campo, una técnica revolucionaria de electromedicina, no invasiva, ganadora de múltiples premios en Europa a la mejor invención por su efecto curativo!!!

Es un método probado científicamente y es conocido como "El reparador de rostro y cuerpo",

"El reparador de todo..."

Los expertos lo califican como el mejor método que estimula los tejidos en profundidad activándolos desde el interior.


🚩 Medalla de oro en el Salón Mundial de la Invención de Bruselas (Premio Eureka)

🚩 Medalla de oro en el 14ºSalón Internacional de las Innovaciones y Nuevas Técnicas de Ginebra

🚩 Medalla de plata en el Salón Internacional de las innovaciones de Madrid.


🔔 ¿Cómo trabaja?🔔

El equipo transfiere al cuerpo una energía fría de alta frecuencia (0,45 MHZ -,60MHZ) que es captada por cada célula y éstas la transforman en temperatura elevando de 3 a 5 grados centígrados la temperatura interna localizada del cuerpo sin producir calor como tal.

De esta forma, propicia efectos fisiológicos y terapéuticos positivos logrando obtener la salud perdida en muchas lesiones físicas.

El organismo, al ser oxigenado a profundidad, logra expulsar los radicales libres responsables del debilitamiento de las defensas naturales, del envejecimiento, de enfermedades y dolencias y a la vez, regenera y reafirma los tejidos.

Este método utiliza dos modalidades: Transferencia eléctrica capacitiva (TEC) actúa directamente en el sistema linfático y en los tejidos blandos y trabaja a nivel más superficial y la Tranferencia eléctrica resistiva (TER) que trabaja a niveles más profundos (huesos, cartílagos, tendones gruesos.....).

🔔¿Por qué es único este método?🔔

Lo que lo hace único y donde radica su gran secreto es el rango de frecuencia utilizado que actúa desde el interior de la célula generando una temperatura que sólo se puede comparar con la fiebre y, como todo el mundo sabe, la fiebre es una reacción natural del organismo cuando está curándose ya que acude un aporte de sangre extra que favorece los procesos biológicos y regenerativos y en ella se disuelven las grasas y se recuperan lesiones.

Las 3 ventajas de este método: eficaz, indoloro y sistemático.

El método INDIBA lo que genera en el cuerpo es temperatura y no debe ser confundido con calor y, por lo tanto, no necesita enfriamiento durante la aplicación ni produce las consecuencias contraproducentes del calor.

Muy al contrario, la temperatura interna generada queda trabajando dentro del cuerpo produciendo efectos fisiológicos positivos.Este método es tan inocuo que se puede utilizar indefinidamente, contrario a todos los demás aparatos.

🔔En qué áreas de la salud se utiliza?🔔

Este sistema es ampliamente reconocido en el mundo del deporte y Fisioterapia con efectividad inigualable así como en el área de la estética y medicina estética y es aplicado en muchas áreas de la salud como Traumatología, Rehabilitación, Ortopedia, Reumatología, Cardiovascular, Oncología, Oftalmología, Dermatología, Urología, Clínicas del dolor, etc.

¿Por qué este método es tan utilizado en el área de la medicina estética y en los tratamientos estéticos?


En el área de medicina estética es muy utilizado antes de un procedimiento quirúrgico porque incrementa la circulación arterial dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución del sangrado y de la acidez de los tejidos y después, porque reabsorbe el edema, desinflama el tejido, evita la formación de fibrosis y acelera el proceso de regeneración y sanación de las heridas quirúrgicas de una manera más rápida, aliviando el dolor eficazmente.

De esta manera, se optimizan los resultados del procedimiento porque genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles por lo que es ideal antes y después de una LIPOSUCCIÓN, IMPLANTES MAMARIOS, CIRUGÍA PLÁSTICA, ABDOMINOPLASTÍA, ETC.

En cuanto a la utilización de este sistema en tratamientos estéticos faciales y corporales se ha constituido en tratamiento básico en los mejores spas del mundo con mucho éxito porque además de disolver con su uso frecuente la celulitis y grasa localizada al elevar la temperatura localizada entre 3 y 5 grados centígrados, tonificar los tejidos y curar lesiones en muy corto tiempo, genera un efecto muy relajante debido a la frecuencia aplicada.

Este método logra una gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a sus dos características exclusivas: tecnología de vanguardia y mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

🔔 Beneficios generales y respuestas fisiológicas:🔔

Alivia el dolor combatiendo el origen del mismo.

Acción sedante y relajante muscular reduciendo las contracturas.
Incrementa la circulación arterial aumentando la oxigenación del tejido y la nutrición celular.
Eliminación de los radicales libres promotores del envejecimiento
Estimula el sistema inmune.
Evita el deterioro celular.
Reduce el edema en áreas con procesos inflamatorios.
Estimula el sistema inmunitario proporcionando una rápida mejoría.
Tiene acción antibacteriana, cicatrizante, regeneradora y reafirmante
Disuelve de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada acumulada.
Tonifica los muslos, glúteos, brazos y senos.
Tonifica el rostro disminuyendo las arrugas, evitando la flacidez
Optimiza los resultados de la LIPOSUCCIÓN al evitar flacidez, reduciendo tiempos de cicatrización y el edema.
Oxigena el tejido antes de una cirugía.
Disminuye el edema y evita la fibrosis post quirúrgica.
Reduce el abdomen y tonifica el tejido después del parto.
Acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante

Eficacia comprobada.


🔔Contraindicaciones

Marcapasos, Neuroestimuladores, Dosificadores de drogas, Implantes auditivos cocleares y Monitorizaciones externa.

Procesos hemorrágicos internos en fase aguda.
Durante el embarazo a nivel del tronco.
Pacientes sometidos a tratamiento anticoagulante.
En las primeras 48 h. del post-operatorio en ciertas patologías


❌❌❌❌METODO INDIBA FACIAL❌❌❌❌

...conocido como el lifting sin cirugía


🔆Beneficios

TONIFICA la piel y los músculos evitando la FLACIDEZ facial.

HIDRATA a profundidad y NUTRE la piel.
DISMINUYE y ALISA las arrugas, bolsas de ojos, patas de gallo y líneas de expresión.
ELIMINA los radicales libres promotores del ENVEJECIMIENTO cutáneo.
REDUCE el doble mentón y simultáneamente lo reafirma
REGENERA la piel de lesiones dermatológicas.
COMBATE el acné y mejora la dermatitis.
REABSORBE el edema y ALIVIA EL DOLOR post quirúrgico optimizando los resultados
MEJORA los colgajos cutáneos en pocas sesiones.


🔆Indibaterapia en los tratamientos faciales

El sistema Indiba es un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido a profundidad acelerando el metabolismo celular logrando así, hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.

Se diferencia de las radiofrecuencias y ultrasonidos del mercado porque el sistema indiba/tecarterapia lo que genera es temperatura , no calor.


A través de la transferencia de energía en forma de temperatura se logra un efecto vasodilatador activando la circulación de la sangre logrando la eliminación de los radicales libres promotores del envejecimiento cutáneo y revirtiendo así, el proceso del paso del tiempo.

Estimula la formación de colágeno y elastina nueva devolviéndole a la piel una apariencia juvenil y lozana a la vez que reafirma los tejidos del rostro, suaviza y alisa las arrugas quitando las secuelas del cansancio.

La piel tratada irradia salud y los resultados son visibles desde la primera sesión. Este método se utliza para: rejuvenecimiento, flacidez de cuello y escote, acné, disminución de bolsas de ojos y ojeras, disminución de doble mentón (papada), tonificación de rictus nasogeniano. También es ideal para retardar una cirugía plástica o para mantener una realizada.

 Para el hombre es ideal para evitar la abrasión del afeitado diario.

Indibaterapia en el área de la estéticaLa aplicación de la indibaterapia en electrocosmética (tratamientos faciales y corporales) se ha constituido en tratamiento básico en los mejores centros de estética del mundo con mucho éxito porque además de curar lesiones en muy corto tiempo, genera un efecto muy relajante debido a la frecuencia aplicada. El método Indiba logra una gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a sus dos características exclusivas: tecnología de vanguardia y mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.


🔆¿En cuántas sesiones se ven resultados?🔆

En cuanto a tratamiento rejuvenecedor, los resultados son visibles desde la primera sesión pero después de varias sesiones continuas, el resultado es comparable al de un "lifting quirúrgico "sin pasar por la cirugía y sin dolor. Lo más destacado es que la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento durante meses. Es el procedimiento más avanzado que existe en la actualidad para rejuvenecer el tejido en pocas sesiones sin causar efectos secundarios.

¿Por qué es conveniente la aplicación de este método antes y después de una cirugía facial o cualquier otra cirugía?Antes de un procedimiento quirúrgico es conveniente porque incrementa la circulación arterial dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución del sangrado y de la acidez de los tejidos y después porque reabsorbe el edema, desinflama el tejido, evita la formación de fibrosis y acelera el proceso de regeneración y sanación de las heridas quirúrgicas de una manera más rápida, aliviando el dolor eficazmente.

De esta manera, se optimizan los resultados del procedimiento, ya que al trabajar en la estructura biológica del cuerpo genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles.

❌❌❌❌METODO INDIBA CORPORAL❌❌❌❌

Conocido comoTecarterapia

Hipertermia profunda

Indibaterapia


🔆Algunos Beneficios

Elimina de forma progresiva la CELULITIS y la GRASA localizada acumulada.

REAFIRMA y ELIMINA FLACIDEZ de los tejidos.
TONIFICA los muslos, glúteos, piernas, brazos , senos, etc.
REDUCE las " Culotte de Cheval " (Cartucheras, Pantalón de Montar) y abductores
Optimiza los resultados de la LIPOSUCCIÓN.
OXIGENA el tejido antes y después de una CIRUGÍA.
Previene y elimina el ENCAPSULAMIENTO DE IMPLANTES MAMARIOS.
Disminuye el EDEMA y evita la FIBROSIS post quirúrgica.
Alivia el DOLOR.
Optimiza los resultados de la LIPOSUCCIÓN.
Mejora ESTRÍAS Y CICATRICES recientes y antiguas.
Ideal para recuperar la figura DESPUES DEL PARTO.
Previene y elimina el encapsulamiento de IMPLANTES MAMARIOS


🔆¿Como se "elimina" la grasa superflua?🔆

El equipo de hipertermia de INDIBA tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en donde aplica. Ese aumento de temperatura es suficiente no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada sino también para reafirmar los tejidos.

¿Por que "elimina" la celulitis?

INDIBA es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa.

Es uno de los tratamientos más eficaces e inocuos para el tratamiento de la celulitis.

Tiene un constatable efecto anti-inflamatorio y anti-edematoso. Mientras el electrodo se desliza suavemente sobre la superficie cutánea los procesos metabólicos del área se estimulan.

O sea, son directamente los tejidos los que combaten la celulitis a través de la reactivación de la capacidad absorbente del organismo.

🔆Cuáles son las características de este método con respecto a la celulitis y la grasa acumulada?🔆

Indoloro: es absolutamente indoloro porque derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.

Estructural: su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.


Profunda: la actividad cumple exactamente el mismo recorrido que la celulitis.


🔆¿Qué beneficios genera la acción de Indiba en las áreas afectadas por la grasa acumulada o por la celulitis?🔆

A partir de la estimulación de este sector profundo, la acción de INDIBA genera un círculo virtuoso que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada como:Aumento la velocidad del flujo sanguíneo.

Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares
Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
Liberación del tejido intersticial de la congestión edematosa.
Reestablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis.
Restitución a la adiposidad la capacidad de sostener un correcto intercambio de grasas de la membrana citoplasmática.
Mejoría de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.


🔆¿Por qué reafirma y evita la flacidez de tejidos?🔆

Con este sistema se evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y al incremento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona. Además, estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo, lo que contribuye a la reducción de los radicales libres evitando el deterioro celular reafirmando el tejido celular. Igualmente tonifica brazos, senos, muslos y glúteos

.

🔆¿Por qué es tan positivo aplicar este método antes y después de una liposucción?🔆


Si se aplica este tratamiento a un paciente antes de una liposucción disminuye el sangrado y después porque evita la flacidez que suele aparecer tras el vaciado de la grasa almacenada además de reducir notablemente los tiempos de cicatrización y hematomas optimizando los resultados.

🔆¿Por qué es conveniente la aplicación de este método antes y después de una cirugía?🔆

Antes de un procedimiento quirúrgico es conveniente porque incrementa la circulación arterial dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución del sangrado y de la acidez de los tejidos y después, porque reabsorbe el edema, desinflama el tejido, evita la formación de fibrosis y acelera el proceso de regeneración y sanación de las heridas quirúrgicas de una manera más rápida, aliviando el dolor eficazmente. De esta manera, se optimizan los resultados del procedimiento, ya que al trabajar en la estructura biológica del cuerpo genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles.

🔆¿Por qué previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios?🔆

Previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios porque desinflama y oxigena el tejido produciendo un alivio inmediato.

🔆¿Cuál es el efecto positivo como tratamiento post parto?🔆

Es ideal como tratamiento post parto para recuperar la figura más rápido, para reducir y desaparecer las estrías nuevas y para recuperar el tono muscular del abdomen y su aspecto físico.

❌❌❌❌TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS❌❌❌❌

alivio del dolor, pre y post operatorios, preventivos, regenerantes y optimimizadores de la saludMétodo Indiba el mejor equipo del mercado para aliviar el dolor!!!

😱😱 Tienes una Cena de empresa? , 😱😱 un Evento inesperado?, 😱😱 o te quieres ver perfecta ? y no tienes tiempo para hacerte un buen tratamiento en Cabina....

TAN SOLO 30MINUTOS Y TE VERÁS ESPECTACULAR😍😍 Os presento un tratamiento muy interesante para Casa en SOLO 3 PASOS, corto pero muy intensivo y por solo ❗❗ 10€ ❗❗Con el que conseguiras: incrementar la elasticidad y suavidad de la piel, reduciendo al mismo tiempo las líneas y pequeñas arrugas en el rostro.

¡Descúbrelo!El tratamiento contiene tres cosméticos en 3 pasos de COLAGENO:

⭐ Paso 1, CONCENTRATE: Suero concentrado de colágeno de 1,5 ml
⭐ Paso 2, COLLAGEN LIFTING MASK: 1 Máscara de colágeno con efecto lifting
⭐ Paso 3, CREAM: Crema suave de 2 ml, el paso final, que incluye un protector solar para evitar manchas en la piel.

Podrás sentirte como si estuvieras en TU salón de belleza en Tu propia casa

Tambien Elisabeth Ribo - Estética Avanzada & Bienestar te ofrece beneficiarte de una hidratación intensiva y lograr el mejor resultado posible mediante la aplicación del tratamiento durante 3 semanas por ❗❗ 25€ ❗❗ en tu casa

Y si quieres disfrutar de un cuidado y relax total, podemos aplicarte este tratamiento en nuestro centro, al que añadiremos un masaje para recolocar los músculos faciales, con el que conseguirás, además de cuidar intensamente tu piel, una relajación inmediata.

Gua Sha, técnica tradicional china para eliminar dolores y embellecer la piel

Se trata de una técnica no invasiva, de fácil aplicación, que se realiza de forma sencilla y de una gran efectividad

Basado en la medicina tradicional china, Gua Sha, que quiere decir rascar y sangre enferma, es un método holístico y natural de belleza y bienestar para mitigar dolencias y prevenir enfermedades. Procedente del sudeste asiático, ahora es también aplicado a la estética como remedio casero y enfocado a la medicina popular.

Esta técnica es también conocida como 'del raspado', porque se raspa la piel con un instrumento de filo redondeado, llamado Gua Sha Pan, con el fin de liberar células de la sangre a la superficie de la piel. También puede hacerse con una cuchara, lo importante es contar con un instrumento para frotar la piel y aplicar aceites esenciales. La piel queda algo roja y salen manchas o puntos de color rojo oscuro o violeta debido a las toxinas que salen desde los capilares y que luego se eliminan del cuerpo. Con el paso de los días las manchas desaparecen.

El Gua Sha es una técnica no invasiva, de fácil aplicación, que se realiza de forma sencilla y de una gran efectividad. Aunque es sobradamente conocida en Oriente, en los países de occidente la técnica todavía se está implantando por la cantidad de beneficios que ofrece.

Fines del método Gua Sha

Con el objetivo principal de estimular la piel, la técnica se utiliza para acabar con dolencias y malestares físicos y psíquicos. El raspado que se realiza permite estimular la oxigenación de los tejidos, produciendo una intensa activación de la circulación sanguínea, aportando equilibrio al desorden que pueda existir a nivel corporal y mental. Se obtiene, por tanto, un gran alivio de forma general y se disminuyen los problemas digestivos, la fiebre y dolores corporales.

A nivel mental, elimina la depresión y el estrés del día a día. El hecho de raspar la piel permite acabar con el estancamiento de la sangre y con ello hace que la circulación se vuelva normal.


El método se aplica también en el rostro y cuerpo para atenuar las arrugas y acabar con las líneas de expresión. En el rostro reduce las bolsas y ojeras, y reduce la papada. El tratamiento facial Gua Sha también trata la flacidez, la decoloración y los puntos negros, y reduce las manchas de la edad, realizando una exfoliación para que la piel permanezca limpia y sana. Mientras que los tratamientos corporales están destinados a remodelar el cuerpo y rebajar la celulitis. En ambos casos, el masaje se realiza de forma más suave sin que queden manchas rojas en la piel.

Otros beneficios del método son la relajación de la tensión muscular, por lo que se obtiene pleno bienestar. Además, el Gua Sha refuerza el organismo mejorando el sistema inmunológico.

Masajes Gua Sha

El masaje se realiza de manera manual.

El método se aplica también en el rostro y cuerpo para atenuar las arrugas y acabar con las líneas de expresión. Además, trata la flacidez, la decoloración y los puntos negros, y reduce las manchas de la edad. 


Las sesiones del tratamiento de Gua Sha dependen siempre de cada persona y del problema a tratar. La duración de éstas van de media a una hora y hasta poder alcanzar las dos horas. Se suelen empezar los tratamientos con una sesión a la semana para luego espaciarse más: cada dos o tres semanas.

👙 Vendas Corporales ðŸ‘™

😱👙QETRE presenta un nuevo tratamiento corporal a base de vendas impregnadas en valiosas sustancias activas como guaraná, cafeína, escina, centella asiática, fucus o sales del mar muerto, y además sin parabenos..

☺☺Combaten con eficacia la celulitis, la piel de naranja, la adiposidad, flacidez y la rentención de líquidos.

Se logra mejorar la silueta corporal combatiendo los excesos de grasa y líquidos acumulados junto con un excelente resultado en celulitis.

¡No te lo pierdas! ¿Las mejores vendas corporales?: 😱👙😱👙Dermharmonie Bandages, de QETRE.

😱😱😱😱

ATENCIÓN - EDICIÓN LIMITADA JUNIO 2016

😱😱😱😱
🍊🍊🍊🍊 CITRUS CARE SPECIAL SET 2016 A UN PRECIO EXCLUSIVO
Incluye:

  • CITRUS CARE GRENADE MICRO-ESPHERES 50 ml.🍊🍊

Crema hidronutritiva especialmente diseñada para pieles mixtas-secas. Su alto contenido en cápsulas de ácidos grasos esenciales y la vitamina C de la granada, hacen de este producto el elemento perfecto para pieles castigadas por el clima y con necesidades de regeneración.

  • CITRUS CARE MULTI-VIT COMPLEX 3x3,5 ml.🍊🍊

Contiene esferas con la mayor concentración de vitamina C encapsulada. Un suero cargado de vitaminas que constituye una perfecta cura SOS para pieles castigadas por factores ambientales, tabaco, pieles asfixiadas..

Freihaut Cosmetics ha lanzado una edición limitada de su línea Citrus Care, en un formato de lujo: un cofre blanco con una delicada decoración dorada y dos de sus cosméticos estrella:   

No lo dudes y consigue este Set Especial 2016: ¡pura vitamina C encapsulada que, junto con otras vitaminas y ácido hialurónico, previenen el envejecimiento prematuro y llena las despensas de tu piel de energía!

COFRE VITAMINA A (RETINOL) de KLAPP

* CREAM ULTRA 50ml: Crema de día de alta calidad con propiedades revitalizantes. Con protección solar, protege la piel contra los rayos UVA y UVB.Reafirma y alisa las estructuras de la piel y el cutis además de aclarar las manchas de la piel

* EYE CARE CREAM 15ml: Cuidado intensivo para los contornos oscuros y sensibles de los ojos. Previene y corrige las arrugas, aporta humedad y aclara las ojeras oscuras.

PRECIO ESPECIAL 25 ANIVERSARIO !!!!! EDICION LIMITADANO TE QUEDES SIN LA TUYA !!!

☀ ☀ Protegerte del sol ¿Lo estás haciendo bien? ☀ ☀

Si cumplimos estas reglas de oro utilizando el producto adecuado podemos obtener un bronceado casi a la carta, personalizado y exclusivo, sea cual sea nuestro tipo de piel.

Con este propósito llega la gama Immun Sun, de la prestigiosa marca Klapp ganadora al primer premio en los Beauty Awards de Alemania.
Una selección de cremas, sprays, reparadores y autobronceadores con principios activos como el Homosalate, la Ectoína, Vitamina E o el Aloe Vera dedicados al cuidado y protección de nuestra piel.

⛵ PROTECTORES SOLARES

Los protectores solares prometen ser un seguro a prueba para protegerte del sol evitando quemaduras en nuestro día en la piscina o en la playa. Pero su aplicación es inútil si la formula en cuestión ha dejado de funcionar.

Como por ejemplo:

* Fecha de caducidad del producto : Las pruebas de eficacia están contrastadas hasta un máximo de tres años, después de eso aplicarnos el producto es igual que si nos echásemos agua.

* Si la hemos dejado en algún sitio expuesto al sol, el calor hará que la loción absorba rayos UV y debilite su potencia a la hora de aplicarla sobre nuestro cuerpo. Una clara señal de cuando se ha producido esta reacción es si al echarnos la crema está más líquida de lo habitual.

* Aunque el SPF sea muy alto el sudor, arena, nadar y secarnos con la toalla puede llevar a una exposición no deseada, haciendo necesario volvernos a aplicar el producto.

⛵ BRONCEADORES

Hay zonas que se resisten a coger color, como las piernas, debido a la concentración de melancocitos que bloquean los rayos solares. Pero la alternativa no es aumentar el tiempo de exposición o utilizar una protección más baja, sino ayudarnos de los bronceadores.

⛵ AFTER SUN

Un producto que normalmente solo nos acordamos de usar cuando nos hemos quemado y en realidad deberíamos hacerlo después de cada exposición al sol. Es la mejor manera de conservar la hidratación y fijar nuestro bronceado previniendo que la piel se empiece a secar

© 2016 ELISABETH RIBO - Centro de Estética Avanzada & Bienestar. c/ Ramón Puga Noguerol 23, Ourense, 32005
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar